- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El Águila somete a Delfines
- Escrito el:: 30 abril, 2016
Enrique Osorio bateó 5-4 con un cuadrangular de dos carreras además de anotar tres
El Universal
Por Carlos Moron
Enrique Osorio bateó 5-4 con un cuadrangular de dos carreras además de anotar tres, mientras que Jesús Pirela se anotaba su primer salvamento en la victoria de los Rojos del Águila sobre los Delfines de Ciudad de Carmen por cuatro carreras a tres al iniciar anoche la serie en el Beto Ávila.
En la tercera entrada cuando el Águila perdía 2-0, Osorio inició con infield hit y llegó a segunda en error del pitcher, Alex Romero lo puso en tercera con sencillo y Luis Fonseca con bola ocupada produjo, luego en la sexta y con Delfines ganando 3-1, el cubano Alay Lago dio doble y enseguida Osorio con cuadrangular empató el juego, y en la octava, La Viborita abrió con su cuarto imparable de la noche, avanzó a segunda en wild pitch, llegó a tercera con error del segunda base a batazo de Romero y anotó con sencillo de Fonseca, por cierto que en ese inning, Delfines realizó un triple play.
Delfines se había ido arriba en la tercera cuando con dos outs Gilberto Mejía dio hit, se robó segunda y Francisco Moreno produjo la primera, luego de otro imparable ahora de Henry Rodríguez, Jairo Pérez produjo la segunda, en la sexta se pusieron 3-1 con el tercer cuadrangular de Jairo Pérez.
Por el Águila, abrió Leo Medrano que estuvo cinco y dos tercios con ocho hits y tres carreras, luego vinieron relevos que no permitieron hit, Gerardo Navarro, Abraham Elvira, el ganador Roberto Espinoza y Jesús Pirela que se apuntó el salvamento.
Mientras que por Delfines abrió Vanny Valenzuela que lanzó cinco entradas con seis hits y una carrera, le siguieron, Oscar Hurtado, el derrotado Román Rivas, Christian Meza y Johan Yan.
Para el segundo de la serie, Sergio Mora por Delfines y José Mifuel Piña por el Águila.








