Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila se lleva los tres ante Oaxaca

Veracruz completó su segunda limpia en casa de la temporada al vencer en sensacional encuentro a los Guerreros

Los Rojos del Águila de Veracruz completaron su segunda limpia en casa de la temporada al vencer en sensacional encuentro a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 2-1 en tremenda salida del tijuanense Oscar Verdugo.

El Águila tomó la ventaja en la tercera entrada cuando Jeremías Pineda conecta hit, roba la intermedia, avanza a la tercera en bola ocupada de Greg Golson, Tony Abreu produce con sencillo al central, pasaporte a Issmael Salas llenan los senderos y pasaporte a José Chávez mete a home de “Caballito” a Golson para el 2-0 momentáneo.

Descontó el conjunto de Enrique “Che” Reyes con cuadrangular solitario del boricua Carlos Rivera, una panorámico batazo por todo el jardín derecho que superó las dos bardas del estadio “Beto Ávila”. Fue todo el carreraje del juego que contó con gran pitcheo de ambos lados para beneplácito de los aficionados.

Oscar Verdugo (3-2) lanzó siete entradas y un tercio de solamente tres imparables, una base y seis ponches. José Alonso Meráz con un tercio de un pasaporte y el dominicano José Miguel Piña con una entrada y un tercio de un pasaporte y un chocolate para su cuarto salvamento del año.

Ruddy Acosta (1-3) se llevó la derrota en labor de cinco innings de cinco hits, las dos anotaciones, dos bases y tres ponches. Rodolfo Aguilar con labor extraordinaria de dos entradas de un hit, una base por bolas y cuatro abanicados además del venezolano Orangel Arenas con un episodio en blanco, desfilaron en la loma de Guerreros de Oaxaca.

Con esta limpia, Rojos del águila de Veracruz recupera terreno en la Zona Sur de la LMB 2015 con marca de 12-16 en ganados y perdidos pero ahora viajan par de series complicadas primero este fin de semana con cuatro encuentros ante Olmecas de Tabasco (Domingo es doble juego) en el estadio Centenario-27 de Febrero y posteriormente visitan a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán de la Angelopolís.