- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El Águila se lleva el primero en la frontera
- Escrito el:: 15 julio, 2015
Veracruz blanqueó a Tijuana 8-0 en el Gasmart
Los Toros de Tijuana abrieron con una derrota de 0-8 la serie contra Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Gasmart.
El ataque de la visita se activó en la tercera tanda con racimo de tres carreras, gracias a batazos productores de Alejandro Rivero, Enrique Osorio y el tijuanense Issmael Salas para el 0-3 en la pizarra.
Para el quinto episodio Enrique Osorio aumentó la ventaja para los «jarochos» con su quinto cuadrangular de la temporada, lo que forzó al manejador de Toros, Juan Gabriel Castro, a aplicar la «grúa» a Walter Silva, quien dejó la pizarra 0-4.
La entrada cabalística fue de «gatos negros» para los Toros, ya que fueron víctimas de otro ataque de tres carreras de los veracruzanos que sumaron dos con elevados de sacrificio de Diory Hernández y Abel Nieves, además, Issmael Salas había llevado otra a casa con sencillo.
Ya en la novena los dirigidos por Sharnol Adriana maquillaron la pizarra final de 0-8 gracias a carrera anotada por Diory Hernández con sencillo impulsor de Abel Nieves.
El zurdo Tomás Solís fue el pitcher ganador al colgar seis argollas en dos hits, cuatro ponches y una base por bolas, con relevos de Roberto Espinoza, David Domínguez y Alan García.
El descalabro lo absorbió Walter Silva con auxilio de Norman Elenes, José Meraz, Francisco Lizárraga, Leonardo González y Jesús García.
CONTINÚA SERIE
Este miércoles se jugará el segundo partido de esta serie a partir de las 19:05 en el estadio Gasmart y los probables lanzadores son Logan Durán por Toros de Tijuana y Manuel Flores por Rojos del Águila de Veracruz.









