- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
El Águila inicia Liga Invernal con 17 veracruzanos
- Escrito el:: 13 octubre, 2023
El Glorioso tendrá una fuerte presencia de jugadores veracruzanos en su tercera participación en la Liga Invernal Mexicana 2023
Con 17 veracruzanos en su roster arropados por jóvenes peloteros con experiencia en Liga Mexicana de Beisbol, El Águila de Veracruz arranca su participación en la Liga Invernal Mexicana 2023.
Para la organización de El Águila de Veracruz y la Dirección Deportiva que encabeza Jesús Valdez cada año se consolida la meta de regresarle el sentido de pertenencia a El Glorioso con jugadores veracruzanos.
Gracias al apoyo del proyecto de beisbol en el estado, La Copa Veracruz y su Presidente, Mtro. Vladimir Cruz Acosta, muchos jóvenes pudieron probarse en los tryouts que se realizaron en distintos municipios de Veracruz.
El roster de El Águila de Veracruz para esta Liga Invernal Mexicana es de 28 jugadores, donde 17 son del estado de Veracruz: Raziel Sedas (puerto de Veracruz), Armando Reyes (puerto de Veracruz), Ricardo Rincón (Córdoba), Amancio Soberano (puerto de Veracruz), Pedro Mojica (puerto de Veracruz), Ettienne Álvarez (Coatzacoalcos), Alejandro Romero (Cuitláhuac), Rodrigo Cobos (Poza Rica), Rolando Hermida (Cosamaloapan), Uriel Ferman (puerto de Veracruz), Víctor Contreras (Córdoba), Juan de Dios López (Córdoba), Chanti Rivera (puerto de Veracruz), Luis Ángel Salomón (puerto de Veracruz), Leonardo Leal (puerto de Veracruz) y los casos particulares de Claret Fonseca y Cristian Romero que aunque nacieron en Tuxtepec, Oaxaca, residen desde hace años en el municipio de Chacaltianguis, Veracruz.
El Águila de Veracruz abrirá su participación en la Liga Invernal Mexicana, en el estadio Deportivo Colón, el sábado 14 de octubre cuando reciban a los Pericos de Puebla.








