- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El Águila gana en 12 entradas a Leones y sigue con vida
- Escrito el:: 23 agosto, 2023
Alex Liddi y “Cacao” Valdez conectaron jonrones para darle el triunfo a El Glorioso en el J4.
Alex Liddi y “Cacao” Valdez se vistieron de héroes al conectar cuadrangulares que quebraron el empate en la entrada doce y El Águila venció 4-2 a Leones de Yucatán en el juego 4 de la Serie de Zona en el parque Kukulcán Álamo y los jarochos siguen con vida en playoffs.
Leones de Yucatán se fue al frente en la baja del primer capítulo, ante Néstor Molina, Luis Sardiñas conectó un jonrón al central y se llevó por delante a Norberto Obeso, 0-2 la pizarra.
El Águila se metió al juego en la segunda entrada, con la cuenta de cero bolas, dos strikes, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón solitario al izquierdo, 1-2 la pizarra.
Los jarochos empataron la pizarra en el cuarto episodio, con casa llena, Gustavo Núñez recibió base por bolas y “de caballito”, Alan Espinoza entró a la registradora, 2-2 la pizarra.
Nueve entradas no fueron suficientes entre pitcheo y defensiva y llegaron los extrainnings en el parque de “La serpiente emplumada”.
El bullpen jarocho se combinó para colgar ocho ceros, después de abridor Néstor Molina que se fue sin decisión, vieron Jonás Garibay, Olbis Parra, Gerardo Gutiérrez, Samuel Zazueta y José Miguel Piña.
En la entrada 12, El Águila quebró el empate, con un ataque de dos carreras, con cuadrangulares de Alex Liddi y Jesús “Cacao” Valdez, 4-2 la pizarra.
El pitcher ganador fue José Miguel Piña en labor de relevo con dos entradas completas, aceptó un hit y recetó dos ponches.
El revés fue para Manuel Chávez, con una entrada, un tercio de labor, recibió dos imparables, le hicieron dos carreras que fueron limpias, ponchó a dos bateadores y toleró dos jonrones.
PG: José Miguel Piña
PP: Manuel Chávez
SV: NO hay
HR: VER, Jesús “Cacao” Valdez (2), Alex Liddi; YUC, Luis Sardiñas
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 C H E
EL AGUILA 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 4 12 0
LEONES 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 9 1









