- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
El Águila de Veracruz inauguró la temporada de la LMB 2023 con triunfo
- Escrito el:: 22 abril, 2023
Los emplumados domaron a los Toros por pizarra de 8-3, David Reyes logró su primer triunfo de la campaña
David Reyes lanzó pelota tres hits en cinco entradas de labor y fue respaldado por su ofensiva y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 8-3 a Toros de Tijuana en el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol temporada 2023 en el Estadio Beto Ávila.
El Águila abrió la pizarra en la primera entrada, un lanzamiento descontrolado de Stankiewicz le abrió la puerta a Gustavo Nuñez, quien timbró la primera carrera, después Jesús Valdez dio línea de hit al central y remolcó a José Juan Aguilar, 0-2 la pizarra.
Toros evitó la blanqueada en el tercer rollo, Nick Williams conectó jonrón solitario al derecho, 1-2 la pizarra.
El Glorioso volvió a atacar en la baja de la tercera, José Juan Aguilar atizó “tubey” al izquierdo y en los spikes de Gustavo Nuñez, entró la tercera rayita, siguió Edwin Espinal, quien elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre “JJ” entró a la registradora, 1-4 la pizarra.
La novena jarocha aumentó la pizarra en el cuarto rollo, rodado de Alan Espinoza y Alex Liddi pisó el plató con la quinta carrera, 1-5 la pizarra.
En la quinta entrada, los aguilistas atacaron una vez más, en la cuenta de una bola, un strike, José Juan Aguilar la botó por el jardín derecho, 1-6 la pizarra.
La novena astada se metió al juego en la sexta entrada, con cuadrangulares de Félix Pérez y Efrén Navarro, 3-6 la pizarra.
El Águila puso tierra de por medio en el octavo capítulo, Alejandro Ortiz conectó sencillo productor al central y en los spikes de Espinal y Liddi, dos carreras más, 3-8 la pizarra.
David Reyes se llevó el triunfo, “El Rey David” trabajó cinco entradas, dos tercios, lanzó pelota de tres hits, permitió dos carreras, que fueron limpias, concedió tres bases por bolas, toleró dos jonrones y recetó cinco ponches.
La derrota fue para Teddy Stankiewicz, con cuatro entradas completas, aceptó cinco hits, aceptó cinco carreras que fueron limpias, una base por bolas, ponchó a dos rivales.
PG: David Reyes (1-0)
PP: Teddy Stankiewicz
SV: no hubo
HR: VER, José Juan Aguilar; TJ, Félix Pérez, Efrén Navarro y Nick Williams.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TOROS 0 0 1 0 0 2 0 0 0 3 4 0
EL AGUILA 2 0 2 1 1 0 0 2 X 8 11 1















