Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El 30 de octubre la cuarta edición del paseo ciclista “Critical Mass”

Los participantes podrán acudir disfrazados para conmemorar el "Día de Muertos".

Por Carlos Moron

 

El próximo viernes 30 de octubre, a las 20:00 horas, se realizará en Boca del Río por cuarta ocasión el paseo ciclista “Critical Mass” en donde los participantes podrán acudir disfrazados para conmemorar el “Día de Muertos”.

 

José Salvatori Arjona, director de Fomento Deportivo del municipal boqueño “se ha implementado estos paseos masivos ciclistas y en los tres años anteriores en Boca del Rio, se tuvo una participación de 2 mil 200 ciclistas, y este año volvemos a presentar lo que es el “Critical Mass” en su cuarta edición con el slogan de “Todos disfrazados, todos pedaleando”.

 

Dio a conocer que este evento dará inicio en el Monumento de los Valores sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, y es totalmente gratuito, por lo que pueden asistir las familias para que participen y convivan en este recorrido recreativo.

 

Salvatori Arjona, manifestó que habrá dos recorridos, el urbano que es de 15 kilómetros para mayores de 16 años y el recorrido infantil, en un circuito cerrado para que los pequeños cuenten con todas las medidas de seguridad. “en el recorrido urbano sólo se van a ir haciendo cortes momentáneos a la circulación”.

 

Por último, mencionó que las inscripciones ya están abiertas en Bicicentro Lezama, ubicado en la avenida Diaz Mirón, en Eddy´s Bikes de Plaza Santa Ana, en Terraza Boca de la cabecera municipal y en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.