Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entregó IVD material deportivo a instituciones educativas

Teniendo como marco el Centro Raqueta del Complejo deportivo “Leyes de Reforma”, se llevó a cabo la entrega de material deportivo

Por Carlos Moron

Teniendo como marco el Centro Raqueta del  Complejo deportivo “Leyes de Reforma”, se llevó a cabo la entrega de material deportivo a instituciones educativas por parte del Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza, Carlos Sosa Ahumada.
En este acto se contó con la presencia también del delegado regional de la Secretaria de Educación de Veracruz , zona Veracruz, Edgard González Suarez, el cual fungió como testigo de la entrega del material deportivo a las 23 instituciones educativas de diferentes niveles educativos .

Al respecto el director del deporte veracruzano manifestó que con la entrega de este apoyo servirá para reactivar a la población infantil y juvenil  de las diferentes escuelas de la conurbación , para que practiquen diferentes deportes durante su estancia durante la semana escolar y así combatir los niveles de obesidad y sedentarismo que afectan a nuestra niñez y juventud.
Por su parte, González Suarez , detalló el trabajo que ha venido haciendo el ahora director del IVD, ya que se busca incentivar al alumnado a que practiquen algún deporte , ya que es un compromiso con el sector educativo en pro de la cultura física y el deporte , así como también pidió a los maestros de educación física de estas escuelas a que usen este material deportivo para ayudar a los muchachos en su desarrollo físico.
Para concluir en este acto se contó con la presencia del jugador de futbol profesional , Jehu Chiapas , quien fue testigo de honor de esta entrega de material deportivo , en el cual posteriormente, los niños y jóvenes se tomaron la foto del recuerdo con este emblemático jugador.

 

material1 material2 material3 material4 material6 material7 material8 material9 material10 material11 material12 material13 material14 material15 material16
<
>
Foto: Carlos Moron