Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eduardo Nájera regresará a tierras jarochas

A invitación de la dirección de Fomento Deportivo de Veracruz

Por Carlos Morón

El que fuera el segundo mexicano en pisar la duela de la NBA y retirado de las duelas, Eduardo Nájera, estará visitando de nueva cuenta tierras jarochas, esto debido a una invitación que le realizará la dirección de Fomento Deportivo de Veracruz, para que estuviera presente en las clínicas y visorias para jóvenes que destacan en el deporte ráfaga y que estos tengan una oportunidad en alguna universidad donde puedan trascender.

Esta dinámica para ayudar a los jóvenes a que crezcan de manera profesional pero sin hacer a un lado sus estudios es emprendida por el director del deporte municipal porteño, Francisco Bravo Bravo.

Para el jugador chihuahuense es muy importante que vea la calidad de los jóvenes basquetbolistas veracruzano para canalizarlos y que tengan un futuro en este deporte, dichas visorias se llevarán  a cabo en las canchas ubicadas en el estacionamiento del Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz.

Esta será la segunda ocasión en que el ex jugador de los Mavericks de Dallas estará de nueva cuenta en el puerto toda vez que en el mes de julio estuviera visitando la escuelita de los Halcones Rojos Veracruz.

Para concluir este programa de visorias tiene la finalidad de ayudar a los niños y jóvenes que destaquen en algún deporte como el béisbol, fútbol , básquetbol por ejemplificar , para que estos sean absorbidos por escuelas o en algún determinado momento sea atraído por un equipo profesional para que desarrolle sus habilidades mucho más.