Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eduardo Nájera inauguró la Cancha de Usos Múltiples “Los Volcanes”

El ex basquetbolista de la NBA fue el encargado de hacer el primer tiro al aro; convivio y repartió autógrafos y fotos

Por Carlos Morón

 

Como parte del Programa de Rehabilitación de Canchas Deportivas se entregó a vecinos y deportistas la Cancha de Usos Múltiples “Los Volcanes”, con lo cual suman ya cinco chanchas rehabilitadas al cien por ciento, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y alejar a la juventud veracruzana de caer en actos delictivos.

 

El Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, acompañado del basquetbolista profesional, Eduardo Nájera Pérez,  inauguró la obra de rehabilitación de esta cancha deportiva, donde jóvenes y adultos juegan fútbol, básquetbol, voleibol, además de practicar otras disciplinas como Tae Kwon Do y danza.

 

Los trabajos realizados en dicho espacios consistieron en la aplicación de pintura; instalación de malla red, reparación de porterías e instalación de tableros de basquetbol; así como colocación de lámparas especiales a fin de tener el área más alumbrada durante las noches.

 

Estas acciones contribuyen a la recuperación de espacios públicos, ya que este año se rehabilitarán 25 canchas deportivas, con el firme objetivo de fortalecer el tejido social y brindar también más y mejores áreas de recreación familiar para los veracruzanos.

 

Cabe señalar que en dicho evento el ex basquetbolista de la NBA, Eduardo Najera, fue el encargado de hacer el primer tiro al aro, donde después convivio y repartió autógrafos y fotos, además de regalar balones de futbol, basquetbol y volibol a los niños y jóvenes que se dieron cita en este nuevo espacio deportivo.

141017najera1 141017najera2
<
>
Foto: Carlos Morón