Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Edificarán gimnasio de boxeo en UD “La Pinera 30 de Abril”: Gusano Rojas

Como parte de las obras de rehabilitación en este espacio deportivo al Norte de la ciudad

El ex campeón del mundo Tomás “Gusano” Rojas, subdirector de Fomento Deportivo de Veracruz, anunció la edificación de un gimnasio de boxeo en la unidad deportiva “La Pinera 30 de Abril”, que forman parte de las obras de rehabilitación de este espacio deportivo en la zona Norte de este Puerto.

 

Acompañado del arquitecto Pablo Zurita García, Regidor Primero del ayuntamiento de Veracruz, Tomás Rojas acudió a la invitación hecha por el patronado “30 de Abril” que preside Antonio Areshilla, para presentarles los avances en cuanto a los proyectos para dignificar este espacio, situado en la colonia Formando Hogar.

 

De entrada, el Regidor Pablo Zurita, quien lleva la comisión de Participación Ciudadana en el ayuntamiento local, informó que la inversión total que tendrá la rehabilitación de la unidad será de 2.7 millones de pesos, que se gestionaron a través de recursos federales.

 

Los trabajos, coordinados con los integrantes del Patronato “30 de Abril” tienen contemplado la rehabilitación de las canchas de voleibol, fútbol de salón, la trota pista, baños, áreas de juegos, además del principal atractivo, un gimnasio de box con entrenadores capacitados, para que todos los niños y jóvenes de esta zona puedan practicar este deporte.

 

Al hacer uso de la palabra, Tomás Rojas dijo que vienen trabajando junto con el director del deporte Francisco Bravo, por instrucciones del alcalde, en mejorar las unidades deportivas de todo el municipio y que personalmente se siente complacido de que en esta unidad deportiva se pueda establecer un gimnasio de boxeo.

 

Dijo que una vez se encuentre listo este gimnasio, que contará con el material necesario para la práctica del boxeo, se realizarán algunas exhibiciones con la presencia de pugilistas del Team Gusano Rojas, varios de ellos prospectos a nivel nacional e internacional.

 

El acto fue respaldado por vecinos de la colonia Formando Hogar, la comunidad deportiva de la zona y jóvenes integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado, que entrenan semana a semana en esta unidad deportiva.

 

gusano4 gusano3 gusano2 gusano1
<
>
Foto: Boletín