Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Edgar Andrade contento con el triunfo de visita a Morelia

El xalapeño señaló que no piensan en el descenso, sino en seguir sumando puntos

Por Carlos Morón

Edgar Andrade, medio creador de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó sentirse contento por el triunfo conseguido por el equipo en calidad de visitante, más aún por lo que estos puntos representan para la permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano, ya que esta es la tercera victoria del equipo.
Ante esto, señaló, “afortunadamente venimos a una cancha difícil, con mucho jugador joven que siempre te lo hace muy complicado, entonces estamos contentos con el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo. Afortunadamente nos llevamos los tres puntos”
Así mismo, confirmó que él no piensa en el descenso, pues la mentalidad del equipo está en seguir sumando, “nosotros estamos pensando en eso (no descender), dejamos puntos muy importantes, nos han costado tenemos chances de empatar partidos que se nos han complicado”.
Para el jugador xalapeño el partido contra su ex equipo fue un partido emotivo y sólo tuvo palabras de aliento para el equipo michoacano, “es un gran equipo, es una gran institución, ojalá que el equipo levante porque sabemos lo que significa para toda la afición”.

 

Con esta vitoria el equipo jarocho suma ya 14 puntos, lo cual lo ubica en una mejor posición esperando que Leones Negros pierda, para de esta manera seguir lejos del fuego del descenso