Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eddie Casiano tratará que halcones Rojos finiquite la serie ante Gigantes

El entrenador de los emplumados dijo que no darán a oportunidades a equipos peligrosos como la quinteta del Estado de México

Por Carlos Moron

Eddie Casiano, coach de los Halcones Rojos Veracruz,  sabe que fueron partidos complicados en el Estado de México ante Gigantes donde el equipo sacó una valiosa victoria de visita y hoy ante su gente tratará de finiquitar la serie.

Y ante esto comentó, “no se puede darles oportunidad a equipos tan peligrosos como ellos, sacamos dos de 3 juegos, y venimos a aquí lo que tenemos que hacer que es ganar, sabíamos que sería una serie dura, estamos batallando, estamos cansados es normal, y vamos a dar el máximo”.

Destacó que él las variantes que hizo durante el partido en torno al planteamiento del equipo en la duela, “jugamos 3 cuartos bien el segundo partido, el primer partido jugamos completo, en el último cuarto nos cansamos y nos frustramos y nos costó el juego, el último encuentro tuvimos la concentración correcta y se unieron a la hora de la verdad y sacaron un buen triunfo”.

Para el boricua, no le toma importancia que se juegue un séptimo juego, “no me voy a preocupar por ese juego, cuando tenemos el juego más importante hoy, y vamos a tirar todo lo que hay, lo bueno de tener cancha local, que lo que peor pueda pasar, tenemos otro turno y tenemos la mentalidad de sacar el juego”.

Sera el día de hoy por la noche , cuando los Halcones Rojos, se jueguen el pase a las semifinales de la LNBP, en punto de las 8:30 de la noche en la duela del auditorio “Benito Juárez”.