Al Calor Deportivo

Eddie Casiano no quiso hablar sobre adeudo de pagos

Por Carlos Moron

 

Los Halcones Rojos han llamado la atención de la LNBP en un escándalo que transciende lo deportivo, ya que ante una falta de pagos , los jugadores sean manifestado su molestia con la directiva al grado de ausentarse en uno de los entrenamiento y amenazar con no jugar el partido semifinal.

 

Sin embargo este miércoles los jugadores llegaron a la duela del auditorio, se cambiaron y entrenaron sin dar declaración alguna a los medios respecto a este tema.

 

David Huertas, fue quien se ausentó la mayor parte del entrenamiento pero decidió incorporarse a este pero al final.

 

El coach de los actuales campeones de la liga, Eddie Casiano y ahora recientemente nombrado entrenador de la selección nacional de la especialidad, explicó un poco acerca de la situación, “es algo de lo que no voy a hablar, todos los saben que no se ha pagado pero eso no me corresponde a mí, yo estoy para entrenarlos y guiarlos dentro de la duela y sobre ese tema no puedo decir nada”.

 

Para concluir, no quiso entrar en detalles, “las cosas no están bien con el equipo lógicamente pero yo voy a salir con los que estén a enfrentar a Soles”.

 

La expectativa queda en el aire cuando a las 8:30 de la noche estén recibiendo a los Soles de Mexicali , para lo que será el primer partido de las semifinales de la LNBP.