- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Durango toma ventaja en Veracruz
- Escrito el:: 20 julio, 2022
Daniel Mayora detonó un grand slam en la séptima entrada y sentenció el juego para los Generales de Durango, que vencieron por pizarra de...
Daniel Mayora detonó un grand slam en la séptima entrada y sentenció el juego para los Generales de Durango, que vencieron por pizarra de 10-1 a El Águila de Veracruz, en el arranque de la serie en el Beto Ávila.
El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la primera entrada, Jesús Valdez atizó línea de hit al jardín derecho y mandó al plato a Alejandro Ortiz, 1-0 la pizarra.
Generales tomó ventaja en el tercer capítulo, Aneury Távarez rodó a segunda y Juan Uriarte entró al plato con la primera carrera, después Alay Lago dio línea de hit al izquierdo y Victor Márquez anotó, 2-1 la pizarra.
La novena duranguense armó un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada, un pased ball de Alan Espinoza y Víctor Márquez anotó la tercera rayita para los visitantes, siguió hit de Alay Lago y remolcó a Távarez, el ataque culminó con imparable de Marc Flores al izquierdo y mandó a la registradora a Alberth Martínez y José Manuel Orozco, 6-1 la pizarra.
Generales amplió la ventaja en la séptima entrada, con un ataque de cuatro carreras, que fue coronado por un grand slam de Daniel Mayora y se llevó por delante a Alay Lago, Alberth Martínez y José Manuel Orozco, 10-1 la pizarra.
Ozzie Méndez fue el pitcher ganador con una entrada completa y recetó dos ponches.
La derrota fue para Lisalverto Bonilla, con cuatro entradas, dos tercios, aceptó seis imparables, le hicieron cinco carreras, de las cuales, tres fueron limpias, dio una base por bolas y ponchó a cinco.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
GENERALES 0 0 2 0 4 0 4 10 11 0
EL ÁGUILA 1 0 0 0 0 0 0 1 9 1
PG: Ozzie Méndez (2-0)
PP: Lisalverto Bonilla (2-3)
SV: No hubo
HR: DUR, Daniel Mayora (3)









