Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juegos Centroamericanos, símbolo de unidad entre los países participantes: Duarte

Esta fiesta deportiva que se traduzca con más unidad, en propósito y estrechar aún más relaciones

Rodrigo Barranco

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, pidió que los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 sean un símbolo de unidad entre los países participantes.

“Esta fiesta deportiva que se traduzca con más unidad, en propósito y estrechar aún más relaciones con las que compartimos esta región continental”, dijo.
El mandatario salió de su departamento, ubicado en el bulevar Ruiz Cortines, con dos de sus hijos (Javier y Carolina) para recibir la antorcha centroamericana que recorría las calles boqueñas.

El fuego les fue entregado a los menores por el director general del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (COVER), Carlos Sosa Ahumada.

Los niños iban acompañados por su hermana menor; su madre, Karime Macías y su padre, el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, además de ir escoltados por el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fallo Cuenca.

En entrevista, antes de la participación de sus hijos, el mandatario estatal se reportó listo para la inauguración a las 8:00 de la noche estimando que el clima les va a favorecer, pues ya no habrá rachas de viento fuertes.

“Esto es el reflejo del espíritu veracruzano, es un pueblo alegre, un pueblo que le gusta ser anfitrión que nos gusta compartir esta alegría y esta forma de ser, de vivir con los que vienen a visitarnos y quieren compartir nuestro estilo de vida”, dijo en referencia a la justa