- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Dos oros para Veracruz en Boxeo en los Juegos Nacionales Populares
- Escrito el:: 24 agosto, 2023
Se consiguieron en las categorías 60 y 66 kilogramos
La delegación de Veracruz concluyó su participación obteniendo dos medallas de oro en la edición XV de los Juegos Nacionales Populares.
Con una gran actuación y repitiendo medalla de oro, pero ahora en la categoría de los 60 kilogramos, Edwin Jesús «Chilerito» Prieto Palacios demostró su calidad y explosividad sobre el cuadrilátero siendo muy superior a Mateo Lavarriega Cabrera oriundo de Ciudad de México.
Por su parte, Jesús Manuel «Many» García Solano, también se colgó la medalla de oro en la categoría de los 66 kilogramos, en un duelo muy cerrado contra el michoacano Sergio Mendoza Verduzo, la decisión de la pelea fue por Decisión Unánime para el jarocho.
Con esto se suman dos medallas más para la delegación veracruzana, con un total de 8 oros, 2 de platas y 1 bronce, en esta edición XV de los Juegos Nacionales Populares.








