Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Dolores Hernández se recupera de la operación
- Escrito el:: 10 julio, 2020
Llegará fuerte para ratificar su boleto a Tokio 2020
Nuestra mejor exponente en los saltos ornamentales, Dolores Hernández Monzón, se encuentra en un 85% recuperada de la operación a la que fue sometida en el pasado mes de marzo.
La clavadista veracruzana lleva por buen camino su terapia en #NuevoLeón. La mejor trampolinista de #México en 3 metros, llegará fuerte para ratificar su boleto a #Tokio2020.
«Los días duros son los mejores, porque ahí es a donde se hacen campeones», postea en sus redes sociales la veracruzana.
Estamos seguros que tu recuperación será total y que tu mentalidad triunfadora te llevará a disfrutar tus segundos #JuegosOlímpicos.








