Al Calor Deportivo

Dolores Hernández, estuvo de visita en las instalaciones del IVD

Carlos Moron / al calor deportivo

Dolores Hernández Monzón, estuvo de visita en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, donde estuvo dialogando con la titular de esta dependencia estatal, Ángeles Ortiz, respecto a sus últimas participaciones en competencias internacionales.

La clavadista olímpica, quien estuvo participando en la Universiada Mundial que se llevó a cabo en la China Taipéi 2017 y se adjudicó la medalla de oro en su especialidad, recibió las felicitaciones de la rectora del deporte estatal por su logro para el país y para el estado.

Así mismo reconoció que se sintió muy bien en su última competencia además del logro alcanzado gracias a la ardua preparación que ha llevado a cabo

Al respecto comentó “con esta medalla me voy satisfecha, debo ir mejorando la técnica, es la parte psicológica para llegar fuertes a Tokio (olimpiadas).

Para concluir, dedico esta medalla a su hermano, quien falleció hace apenas unas semanas y que ahora sabe que tiene un gran ángel, “a mi hermano que está arriba y a mi familia, mi pensamiento está más bien en competir bien y estar bien conmigo mismo, siento que voy a estar un poco más preparada para Tokio 2020″.