Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Doble triunfo de Pachuca Veracruz ante Tiburones Rojos Xalapa

En la doble cartelera de la Liga Nacional Juvenil

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz obtuvieron doble victoria sobre la filial de los Tiburones Rojos Xalapa, en duelos correspondientes a la jornada del fin de semana dentro de la zona V de la Liga Nacional Juvenil.

 

La categoría Sub 13 del CEFOR Pachuca Veracruz se impuso 2-0 a Tiburones Rojos, mientras que la Sub 15 derrotó a los escualos por marcador de 3-2.

 

Los dos encuentros se realizaron este fin de semana en el complejo de Fútbol La Panchita, en El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, casa del filial del club Pachuca de la Liga MX.

 

El primer partido de la doble cartelera se disputó entre los filiales Sub 13, donde en un partido intenso los Tuzos terminaron imponiendo sus condiciones para lograr el triunfo de 2-0. Los goles de la victoria jarocha fueron obra de Naelson Paredes y Abdiel Hernández.

 

Mencionar que el cuadro de Pachuca fue ampliamente superior a sus rivales en cuanto a posesión de la pelota, aunque al final sólo pudieron capitalizar dos de las llegadas que generaron durante el encuentro.

 

Por su parte, el duelo estelar de la jornada los equipos Sub 15 de ambas instituciones brindaron un excelente partido ante los presentes, el cual estuvo lleno de emociones y llegadas en ambos marcos.

 

El CEFOR Pachuca Veracruz terminó venciendo 3-2 a los Tiburones Rojos Filial Xalapa, en un partido intenso, bien jugado por ambos cuadros y que se definió con grandes anotaciones.

 

Los goles de la victoria Tuza fueron obra de Francisco Adrián Magallanes en dos ocasiones y Arturo Tapia, mientras que Emiliano Barrera y Ricardo Arenas descontaron por los escualos.

<
>