Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Directiva del Águila de Veracruz inició con la reestructuración del equipo

José Antonio Mansur Galán confirmó en rueda de prensa que Héctor Estrada será el manager del equipo para la próxima temporada

Por Carlos Moron/alcalordeportivo

Después de tener una mala temporada y no haber calificado a los playoffs, la administración del Águila de Veracruz que tiene participación en LMB , ya comenzó a trabajar con miras a su nueva temporada 2015 y para esto ya tienen a su nuevo manager que guiará a la novena emplumada a nuevos vuelos el próximo año.
El presidente del equipo del Águila de Veracruz, José Antonio Mansur Galán confirmó en rueda de prensa al mediodía que el encargado del equipo será Héctor Estrada esto después de que no tuvieron un arreglo contractual con el “Houston” Jiménez.

 

Ante esto, Mansur Galán comentó, “desgraciadamente no llegamos a un acuerdo con el anterior, y tuvimos que tomar rápido la decisión de contratar a Héctor Estrada, él será nuestro manager, ha sido triunfador en Campeche y en Oaxaca, con sus cuatro participaciones den playoffs’.

 

Así mismo confirmó que es bueno ya contar con un manager para comenzar a trabar en la planeación de la pretemporada y que lleguen en un buen punto al inicio del torneo el próximo año “importante tener un manager con mucho tiempo de anticipación para ir trabajando en la planeación del Águila para el 2015, y es bueno que sea gente que quiera trabajar”.
Así mismo el directivo confirmo que las razones por las cuales  “El Houston” Jiménez no se quedó en la institución, fueron económicos “trabaja bien pero no llegamos a los objetivos y nos llevó a tomar la decisión y después no llegamos a un acuerdo, quería un aumento demasiado grande sin llegar a los objetivos’.
Para finalizar, declaró que el motivo de escoger a Héctor Estrada es porque reúne los requisitos para dirigir al equipo por nuevos horizontes “teníamos la disponibilidad de él y reúne los requisitos que el Águila quería y ojalá hayamos encontrado a un manager para mucho tiempo para que haya continuidad y trabajo en el proceso”.