- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Directiva de Tiburones, al margen respecto a la cesión del Pirata al IPE
- Escrito el:: 18 febrero, 2016
Cabe recordar que el Congreso del estado aprobó entregar en comodato el estadio a la “asociación civil Promotora del Valle de Orizaba”
Por Carlos Moron
Después de que se diera a conocer la información de que gobierno del estado estaría entregando supuestos bienes inmuebles , esto con respecto del adeudo que mantiene con el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), como es el caso del Estadio de Futbol , Luis “Pirata” Fuente, este día en las instalaciones del club de Futbol, Tiburones Rojos de Veracruz se mantuvieron al margen respecto a este tema.
Las oficinas administrativas del club se mantuvieron trabajando con normalidad sin que alguien diera información respecto a esta situación, que en caso que se concretara estaría perjudicando al equipo de futbol de la primera división nacional.
Se buscó también la postura del presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, pero no se pudo localizar para conocer su comentario respecto a este delicado tema como lo es el estadio de futbol, donde ahora el supuesto propietario estaría siendo el IPE, se prevé que en próximas horas el presidente e hijo del dueño del equipo, Fidel Kuri Mustieles este mostrando una postura oficial respecto a este tema.
Cabe recordar que el Congreso del estado aprobó el 18 de diciembre del 2015, entregar en comodato el estadio Luis Pirata Fuente, el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el logotipo y la marca Tiburones Rojos a la “asociación civil Promotora del Valle de Orizaba”, a Fidel Kuri Grajales, Dueño de los Tiburones Rojos.
Para concluir, la rescisión del comodato del estadio acabaría , cuando en dado caso el equipo desciende a la primera división “a” , el bien inmueble ( el estadio ) estaría reintegrándose de manera total al gobierno del estado.








