Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dimayuga líder del campeonato va por más podios

Dentro del Chedrahui Racing Cup, By Super Copa-Speedfest

El piloto de GTM Pro 2, Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi, actual  líder de la categoría, buscará este fin de semana en el Autódromo Hermanos rodríguez de la Ciudad de México cuando se corra la tercera fecha de CHEDRAHUI RACING CUP, BY SUPER COPA-SPEEDFEST, continuar sumando podios como lo ha hecho hasta el momento desde el inicio de la temporada 2022.

Dimayuga encabeza las posiciones con 359 unidades después de obtener dos victorias, un segundo y un octavo lugar, y le lleva una diferencia a favor de 14 puntos a su inmediato perseguidor que es Marco Marín.

Tras su destacada participación en la competencia de Aguascalientes donde subió al podio como ganador en la carrera 1 y segundo en la 2, Andrik Dimayuga mencionó que es consciente que la clave para quedarse con el máximo galardón será la consistencia y regularidad, para lo cual explicó que el trabajo del equipo seguirá con un alto grado de intensidad y así asegurar que los objetivos se cumplan.

“Hemos trabajado muy bien, la intensidad y la ambición se nota de inmediato. La unión y el trabajo en equipo serán la clave de este año. Lo importante es que el equipo me dé un buen auto como lo hizo hasta ahora, y sé que como piloto lo demás ya depende de mí”, dijo el piloto de Comercializadora Virdi.

Andrik manifestó además que le encantaría ser campeón y que trabajar en equipo tan profesional encabezado por su padre Miguel Dimayuga y por Ramiro Fidalgo, lo individual llega solo.

“Tengo muchísimas ganas de correr en el Hermanos Rodríguez. Hay una gran afición al automovilismo en la Ciudad de México, con lo que estoy seguro que el ambiente en la será fantástico. El circuito se me hace muy interesante porque mantiene constante la atención del público sobre lo que está ocurriendo en la pista”, aclaró.

Por último Dimayuga dijo que llega al Hermanos Rodríguez dispuesto a conseguir unos valiosos puntos, en un fin de semana que promete ser inolvidable, porque además de las carreras ofrece otro elenco de elementos como el concierto de Molotov y que será un evento muy atractivo para los miles de aficionados que se verán a lo largo del fin de semana.

GRUPO ZAPATA CON HOMERO RICHARDS REGRESA AL HERMANOS RODRÍGUEZ

Los motores de los Tractocamiones seguirán rugiendo en el Hermanos Rodrpiguez con la tercera fecha de CHEDRAHUI RACING CUP, BY SUPER COPA-SPEEDFEST, que sigue alimentando la creciente afición por el automovilismo.

“Las carreras de los Tractocamiones le otorgan al público grandes emociones, las cuales podrán seguir fluyendo el próximo sábado 11 de junio con el evento del Autódromo Hermanos Rodríguez, que busca continuar con el plan ascendente de este deporte en nuestro país” dijo el piloto de Grupo Zapata.

Richards dijo que buscará subir al podio el próximo domingo en las dos categorías que participa que son los Tractocamiones y la GTM Pro 1 y brindar un buen espectáculo al creciente número de aficionados al deporte motor.

“Aquí somos muy aficionados al automovilismo como en muchas otras plazas que visita el serial, aunque el Hermanos Rodríguez es especial, todo espectáculo aquí se llena, sea cual sea, somos grandes entusiastas a estos eventos”, comentó

“El automovilismo es un deporte que te enseña a luchar y que te ayuda a respetar los límites”, cree el conductor del Tractocamión y GTM Pro 1 No.20, quien cuenta con una escuela de autos Fórmula.

Sobre la carrera del próximo sábado en el Hermanos Rodríguez, donde además de los Tractocamiones y los GTM correrán la F5 y las categorías de la Copa Notiauto, Richards expresó sus deseos de ganarla y que en un principio ese es el objetivo.

Homero Richards ya sabe lo que es ser campeón en los Tractocamiones defendiendo los colores de Grupo Zapata y desea invitar a la gente a seguir viviendo la emoción del deporte motor en un evento que, asegura, dejará un grato sabor de boca.