Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dieron a conocer los pormenores de llegada de Delegaciones para JCC

Con izamiento banderas, se dará la bienvenida a los países participantes de los Centroamericanos

Por Carlos Morón

La mañana de este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del WTC de Boca del Río, donde estuvieron presentes el director del Cover, Carlos Sosa Ahumada, el presidente de la ODECABE y el secretario de turismo del estado, Harry Grappa, dieron a conocer los pormenores sobre la continua llegada de delegaciones deportivas y el recorrido de la antorcha centroamericana por el estado de Veracruz.

En dicha rueda, Sosa Ahumada, señaló que desde el pasado el 15 de octubre, y ha viajado por el Distrito Federal, Toluca, Puebla y los municipios veracruzanos que ha recorrido son: Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Tuxpan.

Para este martes a partir de las 9 de la mañana el fuego realizará su recorrido por las principales calles de la ciudad para posteriormente trasladarse a Xalapa para finalmente llegar a la ceremonia de inauguración en Boca del Río el 14 de noviembre.

En tanto el secretario de turismo, Harry Grappa, confirmó que como parte de la bienvenida a las 31 Delegaciones participantes el próximo miércoles, se iniciará el izamiento de las banderas, iniciando en punto de las 12 horas con los países de Puerto Rico, Costa Rica, Bahamas, Aruba, Venezuela, Bermuda, Islas Caimán y Guatemala.

Mientras que este jueves se continuará con el izamiento de las banderas con Colombia, Barbados, Trinidad y Tobago, Cuba, El Salvador, Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Panamá.

El último izado de la bandera será la bandera de México donde estará presente el gobernador del estado Javier Duarte , el titular de la CONADE, Jesús Mena, el presidente del COM, Carlos Padilla y algunos atletas de la delegación, esto será a las 18 horas

 

141111conferencia1 141111conferencia2 141111conferencia3
<
>
Foto: Carlos Morón