- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Diablos Rojos Femenil no se detendrá hasta conquistar la Liga Mexicana de Softbol
- Escrito el:: 28 enero, 2025
La estadounidense Megan Faraimo, destacó que dicho logro fue también por las compañeras que la respaldan
Después de que Diablos Softbol Femenil consiguieron un juego perfecto, derrotando 6-0 a El Águila de Veracruz, el equipo se encuentra más que motivado y emocionado de poder conquistar la Liga Mexicana de Softbol. La mánager, Denisse Fuenmayor, destacó el gran trabajo de la picher, Megan Faraimo quien logró en dicho duelo 12 ponches durante las siete entradas.
Fuenmayor mencionó que la plantilla con la que cuenta es lo suficientemente capaz de conseguir los objetivos planteados a inicio de temporada. Por tal razón, es momento de dejar de lado el juego perfecto de Megan para enfocarse en los próximos encuentros.
“Obtuvimos un juego perfecto, y nada, el equipo sigue bien enfocado en lo planteado a inicio de temporada. Sabemos que ahora vamos a tener partidos difíciles. Entonces, cuando nosotros tengamos la oportunidad de tomar ventaja, lo vamos a hacer”, subrayó.
Por su parte, la estadounidense Megan Faraimo, destacó que dicho logro fue también por las compañeras que la respaldan en cada lanzamiento y agradeció a los seguidores de los Diablos por sus muestras de cariño y felicitaciones.
“Este equipo esta unido y quiere siempre el mismo resultado. El equipo no se creció, sabíamos lo peligroso que era el rival. Al finalizar el partido recibí un mensaje de mi madre por lo que habíamos logrado, también todos los mensajes de felicitaciones de la afición”, explicó.
Diablos Softbol Femenil continúan la temporada para enfrentarse este próximo jueves 30 de enero a Sultanes de Monterrey.








