Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Detalles para que la Arena Córdoba quede a punto

Albergará el torneo de voleibol de sala de los JCC, está casi terminada.

A menos de 30 días de que inicie la vigésima segunda emisión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, la Arena Córdoba, que albergará el torneo de voleibol de sala, está casi terminada.

 

Y es que en la última semana personal de la constructora encargada de ejecutar la obra, inició los trabajos finales de la instalación de la superficie de juego de dicha infraestructura deportiva, la cual tendrá piso Sport Court y que se instalará también en las canchas alternas de calentamiento del Gimnasio El Mexicano y sus canchas techadas.

 

En tanto ya se tiene un reporte de conclusión total de la luminaria del interior del inmueble y el inicio de la colocación de gradas para mil 500 personas sentadas, pues una vez que pasen los Juegos Centroamericanos, la obra se utilizará para otros eventos deportivos de la ciudad.

 

La arena contará con diversas áreas, tales como cubículos y secciones que servirán para atender las necesidades operativas del comité organizador y del comité de control asignado para los juegos, Asimismo se cuenta ya con las zonas de vestidores para los jueces y árbitros tanto nacionales como internacionales.

Y es que este fin de semana personal de la Confederación Norceca, junto con integrantes del Comité Organizador de los Juegos, realizaron un recorrido por cada una de las tres áreas deportivas rehabilitadas y construidas para albergar la justa deporitva que se realizará del 14 al 31 de noviembre.