- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Destacaron taekwondoínes de Atlantes Olympic Center en preselectivo estatal 2024
- Escrito el:: 19 febrero, 2024
Exitosa participación de los alumnos del profesor Jorge Magaña en la Arena Veracruz
Exitosa participación tuvieron los taekwondoines de Atlantes Olympic Center en el reciente preselectivo estatal de taekwondo efectuado en días pasados en la Arena Veracruz.
El entrenador y director general de Atlantes Olympic Center, Jorge Magaña Velez se dijo contento por la participación de sus alumnos y alumnas en el inicio del camino hacia los Juegos Nacionales Conade 2024.
“El equipo de alta competencia de Atlantes Taekwondo representó al municipio de Tres Valles demostrando el potencial que tenemos en la región. Seis de nuestros alumnos se colocaron dentro de los tres primeros lugares logrando así su pase a la siguiente etapa de los Juegos Nacionales Conade 2024”, comentó Magaña Vélez.
La cosecha de medallas obtenidas por parte de Atlantes Taekwondo Olympic Center fue la siguiente:
1er Lugar
Romina Cortes Lopez
Rocco Rodrigo Reyes Resines
2do Lugar
Arturo Pérez Gasperín
Jonathan Aguirre Uscanga
Megan Anell López
Alex Israel García Dominguez
“Agradecemos el apoyo de los padres y madres de familia, sin ellos nada de esto sería posible. Felices con la disciplina y entrega de los taekwondoines y taekwondoinas que iniciaron positivamente el año competitivo”, acotó finalmente el profesor Magaña Vélez.








