Al Calor Deportivo

Destaca el equipo Ghetto en el Medio Fondo Veracruz 2019

Destacada actuación tuvieron los ciclistas del Ghetto Power Endurance Drink que tomaron parte este domingo en el evento ciclista denominado Medio Fondo  Veracruz 2019, que se realizó este domingo en el bulevar Manuel Avila Camacho, en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

 

Elias Chain y Ernesto Garibay, fueron los embajadores Ghetto que representaron al equipo en este evento, el cual congregó a más de 1 mil ciclistas de distintas ciudades del Estado y del país.

 

Garibay compitió en la categoría Pro MFV80 RAIKER en la que alternó con importantes ciclistas nacionales, que llegaron al evento que tuvo una duración de cuatro horas bajo condiciones de calor extremas en la zona conurbada.

 

Ernesto Garibay, lució en buena forma y cumplió con una destacada actuación en el evento.

 

Por su parte Elias Chain, estuvo inscrito en la Libre Rookie 18-25 años, en la que participaron ciclistas amateur principalmente del Estado de Veracruz.

 

Elias, piloto estelar de Enduro, tuvo muy buen arranque y recorrido durante la competencia ciclista, mostrando su versatilidad al destacar en otro deporte.

 

Los dos representantes del equipo Ghetto Power Endurance Drink, concluyeron sus recorridos sin problema alguno y al final estuvieron presentes en la convivencia con el resto de los participantes en este Medio Fondo Veracruz 2019.