Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Desde este viernes se puso en marcha la octava jornada de la Copa de la Liga Infantil y Juvenil

Actividad que culminará el domingo y que tendrá como condimento adicional

Carlos Moron

Desde este viernes se puso en marcha la octava jornada de la Copa de la Liga Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, actividad que culminará el domingo y que tendrá como condimento adicional, la participación de la selección Sub 17 de Veracruz en el nacional y cuya base la integran jugadores de esta liga.

Aurelio Guerra, presidente de la liga, convoca a la familia de dicha liga para acudir en apoyo de la representación veracruzana este sábado a las 19 horas en la apertura formal  de este certamen nacional.

La cita será en el Zócalo de la ciudad de Boca del Río, así como será importante para los chavos que acudan a los partidos que a partir del próximo lunes escenificarán en esta conurbación.

De acuerdo con el reporte de Javier Ramírez, director técnico del combinado veracruzano, tuvieron una buena semana de trabajo, en donde le ganaron 3-0 a la Sub 16 de Tiburones Rojos por 3-0, en donde Alejandro Pérez marcó en dos ocasiones y completó la cuenta Johan Barajas.

No obstante, para los demás equipos la actividad continúa en la fecha ocho de la Copa, de hecho, desde este viernes Cantera Pumas recibió en el campo del Dorado a CEFOR Pachuca Veracruz, mientras que este sábado se juegan 16 encuentros y uno amistoso, éste último el de Real Junior Veracruz contra Remolino Veracruz señalado para jugarse en el campo 4 a las 12.20 horas en la categoría Juvenil “C”.

Puntualizar algunas organizaciones como La Moderna, que juega con carro completo en la Primavera 3 desde las 9 horas en la categoría Juvenil “C” contra Cantera Pumas, a las 10.40 contra Atlético Chivería en la Premier, mientras que contra Águilas del Tejar en la categoría  Juvenil “B”.

Para concluir, el domingo se desarrollarán nueve duelos, uno de ellos pendiente, el de Halcones EFAIJ contra Tiburones Vista Mar “B” en la categoría Infantil “B”.