- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Dentro de la Zona Golfo, Santiago choca contra Isla
- Escrito el:: 19 agosto, 2016
Esperan que las condiciones climáticas se presten para realizar el cotejo
En el marco de la Zona Golfo de Futbol Femenil, este fin de semana, se enfrentan los conjuntos de Ciudad Isla y Santiago Tuxtla.
Al informar lo anterior, la profesora Jana Hernández, señaló que espera que las condiciones climáticas que han estado imperando en los últimos días y que provocaron el retraso en el torneo, sean superadas.
Mientras que Santiago Tuxtla, tiene un cuadro netamente juvenil, el conjunto rival, aglutina elementos de mayor edad, pero que, tiene la disposición para desempeñarse con todo en la cancha.
El otro conjunto de la Zona, las Brujas de San Andrés, se mantienen a la espera, igualmente de regresar a la actividad, en un torneo donde a parte de ellas, se encuentran Tiburonas Rojas, Guerreras de Boca del Río y Córdoba.
Los compromisos en torneos como la Copa Telmex y el Nacional de Futbol 7, prosiguió diciendo la coordina dora de la Zona Golfo, han provocado la necesidad de ajustar algunas fechas, aspecto que en ultima instancia, será de beneficio para las damas practicantes de este deporte.
Jana Hernández, manifestó para concluir, que este es un torneo basado en una liga de desarrollo, del futbol femenino, sin finalidad alguna de lucro y ajustada a los parámetros, de la Ley General de Cultura Física y Deporte.
La dirigente, del conjunto de Córdoba Soccer, agradeció a los padres de familia de los equipos participantes, a los entrenadores y directivos, la franca colaboración que han tenido, para que las chicas, sin mayores presiones y únicamente apegándose a las normas deportivas, disfruten, de su deporte favorito en las mejores condiciones, pues a la postre, se busca, que sean felices.









