- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
DELEGACIÓN VERACRUZANA CIERRA CON 15 MEDALLAS EL GRAND PRIX DE XALAPA
- Escrito el:: 8 abril, 2024

3 metales de oro, 5 de plata y 7 de bronce
Con un total de 15 medallas conseguidas, fue la cosecha que tuvieron los paratletas veracruzanos en la competencia del Grand Prix, que se celebró el fin de semana en Xalapa, Veracruz.
Veracruz consiguió la cosecha de 3 medallas de oro, (dos en la prueba de Jabalina y, una en impulso de bala), en donde Brenda Román Pérez sería la más destacada al llevarse dos preseas áureas, una en impulso de bala y la segunda en la prueba de lanzamiento de jabalina, ambas clase f34, mientras que la experimentada María Estela Salas Marín se subiría a lo más alto del podio en la prueba de lanzamiento de jabalina clase f52/53.
Por su parte, cinco fueron los metales plateados ganados por Veracruz, Miguel de la Mora, Fernando de la Calleja y Dana Villegas Ortiz en Lanzamiento de Jabalina clase f55, f54 y f34 respectivamente, mientras que en impulso de bala Oscar Minquiz clase f37 y la boqueña Dana Villegas Ortiz clase f34.
En los que respecta a los metales de bronce, Fátima Grajales Montero obtuvo dos (impulso de bala y lanzamiento de jabalina), Fernando de la Calleja, Miguel Mora Figueroa y Carlos Pérez Pérez lo ganarían en la prueba de impulso de bala, Emiliano González Sosa y Oscar Minquiz en lanzamiento de jabalina y lanzamiento de disco respectivamente.
Otros resultados
Luis Armando López Morales – 4to lugar – Jabalina y 5to lugar – bala.
Bruno Pastoressa Freyre – 6to lugar – bala
Jared Abimael Cruz de la Cruz – 4to lugar – 100 metros planos
Luis de Jesús García Ruiz – 6to lugar – 100 metros planos y 7mo lugar- 400 – metros planos.
Con esto concluye la participación de Veracruz en el GP de paratletismo Xalapa 2024, competencia que reunió a 493 atletas de 25 naciones, en donde la delegación veracruzana estuvo representada por 13 deportistas.
México cerro la competencia con 298 medallas obtenidas repartidas en 91 de oro, 107 de plata y 100 de bronce.