- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Del 9 al 27 de julio Curso de Verano 2018 en la FEFUV
- Escrito el:: 30 mayo, 2018
Las actividades consideradas son: Circuito Espartano, Recreación Acuática, Atletismo, Tenis, Voleibol, Futbol, Taekwondo entre otros
Por Carlos Moron
Del 9 al 27 de julio se realizará el Curso de Verano 2018 en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.
Esta propuesta lúdico-deportiva se mantiene gracias a la sinergia existente entre la FEFUV y la empresa TriRacing; las actividades se desarrollarán para edades de 3 a 16 años, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas.
Las actividades consideradas para el desarrollo del Curso de Verano 2018 son: Circuito Espartano, Recreación Acuática, Atletismo, Tenis, Voleibol, Futbol, Taekwondo, Handball, Tiro con Arco, Basquetbol, Gimnasia, Cine y Campamento Nocturno.
Una de las prioridades en ésta edición, será brindar una óptima atención a los niños y jóvenes participantes, así como de estar pendientes de que realicen una adecuada hidratación durante el desarrollo de sus actividades.
La apertura de las inscripciones al Curso de Verano 2018 se ha dado, el costo hasta el 15 de junio tendrá un precio especial de 1200 pesos; del 15 de junio al 29 de junio valdrá 1500 pesos y del 30 de junio al 9 de julio se cotizará en 1800 pesos, por participante.
La coordinación administrativa del Curso de Verano 2018 reveló hay facilidades de pago para los padres de familia interesados en que sus hijos tomen el curso completo o por semana (pago con tarjeta de crédito).
“Muy contento porque año tras año seguimos mejorando en el Curso de Verano, ahora habrá un grupo de coordinadores por cada categoría participante, la atención nos dará la seguridad en nuestros niños, los padres tendrán una atención de calidad en sus hijos.
Tendremos prioridad en que los niños no estén expuestos por mucho tiempo a los rayos del sol; en cuanto a seguridad, la Facultad de Educación tiene los estándares de seguridad, nuestro curso será la mejor opción de la zona”, dijo el director general de FEFUV, Julio Gómez Figueroa.
Para concluir la Facultad de Educación Física de la UV y la empresa Tri Racing brindarán un servicio de calidad en la atención, cuidado y procura de los niños y niñas participantes en este evento.









