Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Definidos semifinalistas del Valentín Ruíz Obregón

Avanzan Daniel Garza, Luis Diaz Barriga y Ricardo Romero

La lluvia impide conclusión del juego entre Lázaro Navarro e Ivar Aramburu

 

Los veracruzanos Luis Díaz Barriga, Ricardo Romero y el regiomontano Daniel Garza sellaron su pase a las semifinales de la décima novena edición del Torneo Valentín Ruíz Obregón y este sábado buscarán su pase a la gran final del certamen organizado por los hermanos Ruíz Ortiz.

 

El cuadro de semifinalistas quedó incompleto debido a que el juego entre el cubano Lázaro Navarro y el poblano Ivar Aramburu tuvo que suspenderse por lluvia cuando se desarrollaba el segundo set en un emocionante match.

 

Mientras Navarro y Aramburu definían quién sería el cuarto semifinalistas Garza, Díaz Barriga y Romero se confirmaban entre los mejores del torneo.

 

El cordobés Díaz Barriga, que también ha sido campeón del Torneo Valentín Ruíz Obregón venció a Fabian Lara 6/3 y 6/2 avanzando sin problemas a la antesala de la lucha por el título.

 

Por su parte, el veracruzano Ricardo Romero también avanzó a las semifinales tras imponerse en tres sets a Carlos Ramírez Utermann.

 

Romero lució en gran forma para imponerse por parciales de 6/4, 3/6 y 10/5y firmar su pase a las semifinales.

 

Quien confirmó su condición de favorito fue el regiomontano Daniel Garza.

 

Sin problemas, el segundo sembrado del evento dio cátedra de buen tenis para vencer a Raúl Rosas, quien aunque dio un buen match en el primer set, no pudo ante la experiencia y buen juego del seleccionado Copa Davis. Los parciales finales de este encuentro fueron de 7/6 y 6/0 a favor de Garza.

 

El poblano Ivan Aramburu buscaba completar la primera sorpresa del torneo de tenis Valentín Ruíz Obregón, pues antes de la suspensión por lluvia de su partido, doblegaba al máximo favorito de la justa, el cubano Lázaro Navarro.

 

Con un juego muy sólido y de mucha concentración, Aramburu ganó el primer set al ex jCopa Davis por Cuba por 6/4.

 

La segunda manga también era dominada 4/3 por el tenista poblano, pero una fuerte lluvia impidió que el partido siguiera su curso y se programara para jugarse este sábado a las 9 de la mañana.

 

Las semifinales han sido programadas para disputarse a las 12 del día en las instalaciones del Club Britania Sport Center con entrada libre.

<
>