Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Definidos los encuentros de baloncesto y futbol de la Olimpiada Estatal Veracruz 2018.

Se realizó el protocolo correspondiente para conocer los cruces que se darán el próximo sábado en Xalapa

Carlos Moron 

Tras la revisión de documentos y la realización de los sorteos correspondientes, quedaron definidos los encuentros de baloncesto y futbol del último escalón hacia la Olimpiada Estatal Veracruz 2018.

Bajo la supervisión del enlace operativo en la región, José Antonio Pérez Cabrera, se realizó el protocolo correspondiente para conocer los cruces que se darán el próximo sábado en Xalapa, que será la sede única.

El baloncesto, que se disputará en el Gimnasio “Allende” comenzará a las 8:00 horas con la rama femenil de la categoría 2001-2002, midiéndose Xalapa y Naolinco. De aquí, la quinteta ganadora se enfrentará a Altotonga a las 12:00 en pos de la clasificación a la fase Estatal.

A las 9:00 saltarán a la duela los equipos varoniles de Naolinco y Perote, en la clase 2001-2002; el triunfador buscará el boleto a Veracruz 2018 ante Xalapa a las 13:00.

En juegos de eliminación directa, Coatepec y Naolinco se toparán en la 2003-2004 femenil a las 10:00 y una hora después Xalapa y Naolinco harán lo propio en la misma categoría, pero rama varonil.

En el caso del futbol, que se llevará al cabo en los campos del Campus para las Artes, la Cultura y el Deporte de la Universidad Veracruzana, se programaron cuatro encuentros.

Para concluir, a las 8:00 Xalapa y San Rafael abrirán las hostilidades.