- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Definida la fecha del Torneo Internacional del Sábalo
- Escrito el:: 17 abril, 2017
Del 17 al 20 de mayo la Marina “Veramar”. Este año será en homenaje al ingeniero Baltazar Pazos de la Torre
Por Carlos Moron
Del 17 al 20 de mayo se realizará la edición número 52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata que organiza el Club de Yates de Veracruz teniendo como sede la Marina “Veramar”, este año será en homenaje al ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, el cual es uno de los reconocidos pescadores profesionales del país.
Don Baltazar, como es conocido entre ámbito deportivo ,es apreciado y distinguido por su afición a la pesca deportiva, la cual lleva décadas practicando.
El Club de Yates de Veracruz A.C. en apoyo a sus socios y participantes al certamen deportivo informa que en ésta ocasión habrá facilidades en el pago de la inscripción a la edición número 52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata.
La inscripción al Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2017 tiene un costo de 6 mil pesos y podrá cubrirse con cargo a tarjeta de crédito, a tres meses sin intereses o bien en tres parcialidades de 2 mil pesos.
Los pescadores deportivos tendrán disponibles como puntos de inscripción, las oficinas de la Marina Veramar, el Club de Yates de Veracruz y las comercios especializados en actividades acuáticas como Gulf Marine y Blue Marlin.
La pesca del Sábalo es una de las actividades deportivas más antigua y es uno de los torneos más longevos y pioneros en todo el Golfo de México.
Para concluir, Ricardo Diez Deschamps, presidente del Club de Yates de Veracruz, comentó “la Tradición continúa, son 52 años de historia, trabajo y difusión de la belleza del litoral veracruzano a los participantes del estado, del país y del extranjero que nos acompañan”.









