- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Definen jurado para Premio Estatal del Deporte 2024
- Escrito el:: 18 octubre, 2024
El miércoles 23 eligen a los mejores deportistas veracruzanos
La mañana de este jueves, quedó integrado el jurado calificador para el Premio Estatal del Deporte 2024, ante la presencia del titular de la Notaría Pública 52, Carlos Enrique Levet Rivera, y cumpliendo con lo estipulado por la Convocatoria Oficial de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).
Teniendo como escenario la Sala de Juntas del IVD, la ceremonia de Insaculación estuvo encabezada por el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, quien, al hacer uso de la palabra, dio la bienvenida a todos los asistentes, y agradeció su presencia y apoyo.
“Cerrar con este Premio Estatal del Deporte 2024 para nosotros es un gusto y un honor y sobre todo un privilegio tener a tantas personalidades aquí y que en este proceso de Insaculación tendrán a bien llevar la batuta para elegir al deportista y entrenador Convencional, así como Adaptado y a la modalidad de Apoyo al Deporte. Tienen una gran responsabilidad. Muchas gracias, bienvenidos; ésta es su casa; les deseamos lo mejor”, comentó.
Cabe recordar que las categorías que se premiarán son Mejor Deportista Convencional, Mejor Entrenador Convencional, Mejor Atleta Adaptado, Mejor Entrenador Adaptado y Al Fomento, la Protección o el Impulso de la Práctica de los Deportes y el período que se tomó en cuenta es del 11 de octubre de 2023 al 11 de octubre de 2024.
La ceremonia de elección de los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2024, será el próximo miércoles 23 del presente mes, en la Sala de Juntas del Instituto Veracruzano del Deporte
En la ceremonia de Insaculación también estuvieron presentes por parte del IVD, el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista; la Subdirectora Administrativa, Mariana Sosa Morales; el Secretario Técnico, Miguel Ávila Parra; el Jefe de la Oficina de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento, Diego Armando Leyva Rivera, así como el Notario Público 52, Carlos Enrique Levet Rivera.
JURADO CALIFICADOR
MEDIOS IMPRESOS
Antonio López.- NOTIVER
RADIO
Alberto Bedián Rodríguez.- PLANA DEPORTIVA
TELEVISION
Miguel Ángel Valdés Ávila.- TELEVISA VERACRUZ
ASOCIACIONES DEPORTIVAS
Mario Ulises Villarreal Quiroz.- Presidente de la Asociación de Natación de Veracruz
Emilio Morales Montes.- Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Veracruz
DEPORTISTA GANADOR PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE
Maribel Neri Martínez.- Deportista de ParaAtletismo.
ENTRENADOR GANADOR PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE
José Luis Artiles de León.- Entrenador de Natación.
INVITADOS ESPECIALES
Rosa Maribel Barradas Landa.- Dir. de Actividades Deportivas de la U.V.
Miguel Ángel Ochoa García.- Dir. de Educación Física Estatal
José Eduardo Molina.- Director de la Facultad de Educación de Educación Física de la U.V.









