Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Décima victoria de Albinegras en la Liga Premier Orizabeña

Al vencer cuatro goles a uno a FC Getafe, con tres anotaciones de la mendocina Isamar Arellano Torres quien se convirtió en la figura...

Rafael Delgado, Ver.-

La tarde de este sábado en el campo Rocha las Albinegras de Orizaba consiguieron su décima séptima victoria en el torneo, al ponerse en marcha la vigésima tercera jornada de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría femenil Elite al vencer cuatro goles a uno a FC Getafe, con tres anotaciones de la mendocina Isamar Arellano Torres quien se convirtió en la figura del encuentro.

FC Getafe capitaneado por Jazmín Silva se puso al frente del marcador apenas al minuto 4 con anotación de Paulina Sánchez quien aprovechando un descuido defensivo saco un disparo dentro del área grande que no pudo ser detenido por la guardameta bicolor.

Sin embargo las de Orizaba manejadas por Nayib Osorio Nesme poco a poco empezaron a nivelar las acciones y fue de esta manera como al minuto 11 encontraron el empate mediante un disparo cruzado de Isamar Arellano.

Así terminaron los primeros cuarenta minutos con la ventaja de dos goles a uno a favor de las Bicolores quienes en esta ocasión portaron su uniforme alternativo en color naranja.

Para la parte complementaria las Orizabeñas intentaron tomar el control del encuentro, aunque eso no fue fácil ya que enfrente tuvieron a un rival, como lo fue Getafe, que se reacomodo en la media cancha y por momentos piso el área contraria con peligrosidad.

Después de varios avisos cayó la tercer anotación de las Albinegras al minuto 62 luego de un contrarremate de cabeza que pegó en el travesaño y que cayó en los pies de la huatusqueña Mayra Chicuellar Rojas, quien atinadamente empujó el esférico al fondo de las portería de las locales.

Ya con el dominio del partido apareció nuevamente Isamar Arellano quien al minuto 74 en una jugada ofensiva se quitó la marcación de una defensa y en los linderos del área grande saco un potente disparo que terminó perforando las redes de la portería contraria, poniendo de esta manera el marcador definitivo de cuatro goles a uno.

Con este importante triunfo las Albinegras llegaron a 53 puntos que las colocan en la segunda posición general del torneo, mientras que FC Getafe se quedó con 27 puntos manteniendo aun las posibilidades de calificar a liguilla.

 

  • 000