Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Debuta Veracruz con bronce en el atletismo del Campeonato Nacional Juvenil

Monterrey, NL., a 26 de mayo de 2017.- Veracruz se presentó en el Campeonato Nacional Juvenil de atletismo con medalla de bronce gracias a...

Monterrey, NL., a 26 de mayo de 2017.- Veracruz se presentó en el Campeonato Nacional Juvenil de atletismo con medalla de bronce gracias a la actuación de la xalapeña Iliana García Lorméndez en los 10 kilómetros de marcha.

Justamente un par de años atrás ella consiguió un resultado idéntico sobre la pista del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes”.

El tiempo de la veracruzana fue de 49 minutos, 19 segundos y 33 centésimas. La justa fue dominada por las mexiquenses Alegna González (42:21.70) y Vivian Castillo (48:36.38).

“Esperaba un mejor resultado que no se dio, no me voy contenta porque la verdad se trabajó muy duro, pero por lo menos se trajo medalla”, refirió.

Descartó que la presión mexiquense no la desgastó y señaló que le faltó mayor concentración durante la prueba.

Finalmente afirmó que no se siente menos que las rivales que la vencieron en el primer día de competencia, sino que está en capacidades de competirles y ganarles.

Esta presea fue dedicada para sus papás por el apoyo que siempre le han brindado.

 

 

OTROS RESULTADOS

La veracruzana Itzel Martínez no pudo soltar toda su potencia en los 400 metros lisos debido a que viene recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo.

Su tiempo fue de 56 segundos y 54 centésimas, una prueba ganada por la chihuahuense Sofía Bencomo.

Además, el lanzador de jabalina Luis del Valle finalizó en el quinto puesto, mejorando su marca con 62 metros y siete centímetros.

El oro fue para el neoleonés Ángel Alemán con 69.08.

170526atletismo 170526atletismo2 170526atletismo3
<
>