Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Debuta Rubén Carrillo en la temporada 2015 de la Fórmula 1800

Se estrena con el equipo Walworth Racing en Guadalajara

Con los ánimos renovados y motivado para tratar de conseguir el campeonato, este jueves el piloto veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera, viajará a Guadalajara, Jalisco, donde este fin de semana debutará en la temporada 2015 de la Súper Copa Telcel en la Fórmula 1800 Mexicana.

 

Carrillo Vera, actual Subcampeón de este serial, debutará esta temporada con el equipo Walworth Racing, con el que espera repetir la excelente temporada que tuvo en el 2014 donde peleó palmo a palmo con Federico Solís en busca del campeonato.

 

Se dio a conocer que los entrenamientos libres iniciarán desde el viernes 1 de mayo, mientras que las prácticas en forma, la calificación y los heats de carrera se realizarán los días sábado 2 y domingo 3.

 

Cabe destacar que en Guadalajara, precisamente en el autódromo Toluquilla, Rubén Carrillo ha tenido sus mejores actuaciones en este campeonato, incluso hace un par de temporadas rompió el record de pista en este circuito.

 

El piloto “Jarocho” ha tenido una preparación fuerte durante estos cuatro meses de receso de la Fórmula 1800, en el que los ingenieros y mecánicos de su equipo han trabajado fuerte para entregarle el mejor auto para la competencia.

 

Para esta nueva aventura en el automovilismo mexicano, Rubén Carrillo cuenta además con el respaldo de sus patrocinadores, La Dulzura, Dipres, RUHECO, SERIAT y Bordados Giselle, que se han comprometido a apoyarlo a lo largo del año en  la búsqueda del tan ansiado título.

150429ruben1 150429ruben2
<
>