- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Debut y final para Mariana Malpica Olimpiada Nacional 2015
- Escrito el:: 16 mayo, 2015
En gimnasia artística, al meterse en la final de las barras asimétrica gracias a su buena actuación en las eliminatorias del Nivel 6
La veracruzana Mariana Paulina Malpica Martínez sorprendió al meterse a la final de las barras asimétricas de la gimnasia femenil Nivel 6, perteneciente a la Olimpiada Nacional 2015.
El gimnasio Nuevo León Unido, casa de la Fuerza Regia de la LNBP, fue el escenario de esta disciplina que tuvo su gala este sábado y con ello las finales de aparatos de todos los niveles, ambas ramas
Aquí se hizo presente la veracruzana Mariana Malpica, quien gracias a sus buenas actuaciones en las eliminatorias, llegó a la gala de esta disciplina en las barras asimétricas, en donde se instaló en la séptima plaza con una destacada actuación.
La nacida en Coatzacoalcos tiene ocho años y este fue su debut en Olimpiada Nacional, por lo que fue sin duda un buen inicio de cara a futuras competencias.
Los tres primeros escalones de este aparato fueron para Baja California el 1-2 con Ximena Jiménez y Karely Vázquez y el tercero fue para Nuevo León con María Ángela Flores.









