Al Calor Deportivo

Daniel Villalva renovó tres años más con los Tiburones Rojos

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que ha llegado a un acuerdo con el delantero argentino, Daniel Alberto Villalva, para renovar su contrato por tres años más con el conjunto escualo.

El atacante pampero firmó la extensión de su contrato en la ciudad de Querétaro luego de una reunión con el Presidente del equipo jarocho, Fidel Kuri Mustieles, con quien selló el trato que lo mantendrá en el club escualo por seis torneos cortos más.

‘Me siento muy contento porque esta ciudad me ha arropado y siempre me han dado su apoyo y su cariño, quiero hacer las cosas bien, ganarme un lugar y luchar para que Veracruz pueda estar peleando los puestos de arriba’, comentó el jugador pampero tras poner su rúbrica en su nuevo contrato.

El delantero escualo dijo estar comprometido con los dirigentes de Veracruz por la confianza entregada a su persona, ‘estoy muy agradecido con el apoyo de la directiva que hizo todo lo posible para que yo siguiera acá y para que yo renovara por tres años más, algo que tendré que retribuir en la cancha con buenas actuaciones’, lanzó.

El Presidente del club veracruzano, Fidel Kuri Mustieles, también habló sobre la continuidad del jugador, ‘estamos muy contentos de que el ‘Keko’ (Daniel Villalva) pueda seguir con nosotros, estamos seguros de que volverá al nivel que le conocemos y que nuevamente nos ayudará para conseguir los objetivos que tenemos que es clasificar a la liguilla y buscar el título que tanto anhelan todos en Veracruz’, señaló.

Destacó la voluntad que hubo para cristalizar la renovación de Villalva, ‘le agradezco a mi papá por el gran esfuerzo que hizo para hacer esto posible y que la afición de Veracruz tenga ‘Keko’ para rato y un equipo competitivo’, comentó el dirigente escualo.

Y agregó, ‘seguimos trabajando para apuntalar el proyecto, tenemos una buena base, y con los jugadores que llegaron y los que están por integrarse tenemos claro que volveremos a ser protagonistas en la liga y en la copa’, cerró.

Desde la llegada del ‘Keko’ al conjunto veracruzano en el verano del 2014, el ariete sudamericano se ha sabido ganar el cariño de la afición y el reconocimiento de la directiva porteña, siendo pieza clave en la clasificación de dos liguillas en el 2015 y en la obtención del título de la Copa MX en el 2016.

Daniel Villalva ha defendido la playera de los Tiburones Rojos en 106 partidos oficiales, sumando así un total de 7 mil 593 minutos en la cancha y 16 goles anotados.

El futbolista reportó a la pretemporada de los escualos el pasado 2 de julio en la ciudad de México, donde viajó a Querétaro junto al resto del grupo para integrarse a los trabajos de altura bajo las órdenes de Juan Antonio Luna y su cuerpo técnico.