Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dan los pormenores de las actividades en las instalaciones “Leyes de Reforma”

Contará con las siguientes actividades: Natación, Clavados, Esgrima, próximamente Raquetbol, el frontón

Por Carlos Moron

 

Roberto Ávila Díaz Mirón, es el nuevo encargado de las instalaciones deportivas “Leyes de Reforma”, quien a través de esta entrevista comentó los por menores de las actividades dentro de las instalaciones de este complejo acuático.
Ante esto comentó, “a partir del 1º de Abril más tardar ya estaremos funcionando, el 28 ó 29 de este mes podrán venir a inscribirse, tanto la entrada ya está funcionando, ahora se contará con las siguientes actividades: Natación, Clavados, Esgrima, próximamente Raquetbol, el frontón ya lo echamos a andar con 2 canchas, y lo demás se irá poco a poco integrando”.
Añadió que poco a poco se irán aperturando las demás secciones de las instalaciones deportivas de este gran complejo “después de Leyes de Reforma, seguirá el Centro de Raqueta, después el Bolerama, la Arena Veracruz y para finalizar poniendo a funcionar la alberca de nado sincronizado y waterpolo y también abriendo completamente las canchas de frontón”.
Dentro de las nuevas disciplinas que se contemplan a futuro llevar a cabo será el triatlón, “aquí sólo se comenzará con la rama de la natación, porque no tenemos la instalación para carrera o bicicleta, eso se vería para ponerse de acuerdo con los municipios de Veracruz o Boca del Río para que se lleven a cabo las otras actividades”.
Destacó que serán de 1500 ó 2000 personas estarán usando las instalaciones de Leyes de Reforma.

 

Los precios para la entrada a Leyes de Reforma serán los siguientes:
Alberca
$30 pesos Normal

$15 pesos Estudiantes

Cancha de Frontón

$30 pesos

Luz de la cancha $50 pesos

Senectud
$5 pesos

 

Los horarios serán de Lunes a Viernes de 7 de la mañana a 10 de la noche, los sábados de 7 de la mañana a 8 de la noche y los domingos se cerrará a las 6 de la tarde.