Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Curso de Verano 2016 de Educación Física entra en su etapa final

Más de 300 niños han disfrutado todos los espacios deportivos que dispone la Facultad de Educación Física de la UV

Por Carlos Moron

El Curso de Verano 2016 que desarrolla la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana y Tri Racing entra en su etapa final en la presente semana.

Más de 300 niños han disfrutado todos los espacios deportivos que dispone la Facultad de Educación Física de la UV, en donde han aprendido, jugado y divertido por más de quince días.

La temática en este curso veraniego actividades: deportivas, didácticas y culturales; en las que niños, niñas y jóvenes han desarrollado habilidades personales.

Ante esto, Julio Alejandro Gómez Figueroa director de la FEFUV, comentó “el curso ha sido un éxito con la confianza de de los padres para inscribir a sus hijos, la disponibilidad del alumnado de la Facultad de Educación Física para ser los monitores y la logística desarrollada por la empresa Tri Racing, los niños han disfrutado este periodo vacacional e interactuado en los grupos formados por edades, se han divertido en las diversas estaciones programadas para ellos”.

Una de las actividades que más han gustado a los participantes es el Circuito Espartano, en donde afrontaron una ruta con obstáculos, saltaron y escalaron con alegría los retos trazados.

Este jueves 4 de agosto a las 19:00 horas se realizará el campamento nocturno en donde los niños participantes en el Curso de Verano, pernoctarán al interior de las instalaciones de la FEFUV.

Para concluir, será el viernes 5 de agosto a primera hora, los niños serán entregados a sus padres de familia y con ello habrá concluido satisfactoriamente la edición 2016 del Curso de Verano.

<
>