Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cumple segundo día de actividades Festival Deportivo

Gran respuesta de los participantes en el evento en honor a Don Valentín Ruiz Obregón

Con grandes exhibiciones de distintas disciplinas, este martes se completó el segundo día de actividades del Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón, que se realiza en el Club Britania Sport Center.

 

Por segundo día consecutivo y en presencia de muchas familias y amigos que se han acercado a apoyar a los deportistas, se realizaron exhibiciones de Beach Tenis, Boliche y Funcional Box.

 

El Beach Tenis tuvo su segundo día de actividades, donde jugadores de esta disciplina siguieron mostrando los puntos finos de este deporte que sigue creciendo y sumando seguidores en la zona conurbada.

 

René León, coordinador de este evento, dijo que los interesados en practicar Beach Tenis pueden solicitar informes en su página oficial de Facebook Beach Tennis Veracruz, o al número 2291034466.

 

Este mismo día, los asistentes al Festival Deportivo tuvieron la oportunidad de participar en una actividad considerada como recreativa, pero que a nivel mundial es de alta competencia como lo es el boliche.

 

Niños y jóvenes disfrutaron de hacer chuzas pasando un rato bastante agradable en este evento que ofreció el comité organizador del Festival Deportivo.

 

La segunda jornada de este evento concluyó con una exhibición de la modalidad de Funcional Box.

 

Esta disciplina también ha tenido una muy buena respuesta de la comunidad deportiva.

 

Bajo la supervisión del coach Héctor Artiga, el evento convocó a los atletas de la categoría abierta mixta.

 

El funcional Box es una disciplina que desarrolla todas las capacidades físicas del atleta a base de un entrenamiento personalizado.

 

En el Club Britania los interesados en trabajar este deporte pueden acudir directamente a las instalaciones del club, o bien llamando al número 1301123 en horario de 6 de la mañana a 11 de la noche.

 

Se dio a conocer que a los interesados que se inscriban en este momento podrán recibir descuentos y promociones.

 

Este miércoles el Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón concluye este miércoles con las competencias de Punsher Ball, así como exhibiciones de parkour y Body Mix.

 

Está última jornada arranca a las 17:00 horas con entrada libre en el Club Britania Sport Center.

170926festival1 170926festival2 170926festival3
<
>