- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Cumple el tenis con oros en Nacionales CONADE 2022
- Escrito el:: 18 junio, 2022
Obtienen dos oros, dos platas y cuatro bronces; primer lugar por medallas conseguidas
Con dos medallas de oro, dos más de plata y cuatro de bronce para un total de diez preseas, el tenis veracruzano cumplió con una extraordinaria actuación en los Nacionales CONADE 2022, disciplina que se realizó en esta sede de Baja California.
Fue una competencia redonda para las y los tenistas veracruzanos, quienes hicieron un torneo estratégico para culminar en primer lugar por medallas conseguidas en estos Nacionales CONADE.
Las medallas de oro fueron conseguidas por Paolo García en 16 varonil en singles, así como otra presea dorada en Dobles Mixtos 14 años con Maribel Aguilar y Marcelo Gallegos.
Mientras que las medallas de plata fueron conseguidas en Dobles Mixtos con Sofía Becerra y Paolo García. Asimismo, otra presea más de argenta en Dobles Varonil 16 años, con Paolo García y Diego Vega,
Veracruz también obtuvo cuatro bronces en 14 femenil con Alexa Meraz, así como en Mixtos 14 años, Alexa Meraz y Julio Zárate. También en 16 mixtos con Natalia Sousa y Diego Vega y en Dobles 16 femenil cuya dupla estuvo integrada por Sofía Becerra y Natalia Sousa.
El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, felicitó a toda la delegación de tenis y a la Asociación de Tenis del Estado, por destacar en estos Nacionales CONADE 2022, además de que todos los jugadores que asistieron a esta competencia, consiguieron preseas.
Hasta el momento, el estado de Veracruz suma cuatro medallas de oro, 16 platas y 13 bronces en lo que va de los Nacionales CONADE 2022.









