Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuenta con apoyo total la Gran Carrera UV 5K

Esperan una afluencia de participantes de 600 personas

Por Carlos Morón

Este jueves la máxima casa de estudios del estado de Veracruz dio a conocer la Gran Carrera UV 5K , la cual será un recorrido de 5 kilómetros por el bulevar Ávila Camacho, partiendo de la calle Hernández y Hernández hasta la calle 12 de octubre, donde darán vuelta para regresar al punto de partida.

Al respecto,  el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez, reitero su apoyo, “es muy gratificante que los estudiantes de nuestra universidad tengan las ganas para hacer cosas extracurriculares, y además han buscado todos los apoyos necesarios para lograrlo, las actividades deportivas se ven cada vez más dentro del cuerpo estudiantil de la universidad”.

Dicha carera está abierta al público en general y a los estudiantes, por lo cual la cuota de inscripción para el público en general es de 200 pesos  y para estudiantes de la UV tendrá un costo de 100 pesos, los interesados podrán inscribirse a partir de la próxima semana en la Facultad de Ingeniería, Mister Tennis y Cassava Roots.

Para los “runners” de la zona conurbada que se logren inscribir , los kits de competencia se estarán otorgando el viernes 7 de noviembre en la facultad de ingeniería de 11:00 a 18:00 horas y para los foráneos el día sábado 8 de noviembre en el punto de partida de la carrera de 15:00 a 18:00 horas.

Por último, los representas de dicha carrera señalaron que esperan una afluencia de participantes de 600 personas y al finalizar la carrera se realizará una rifa con todos los competidores para entregar premios por parte de los patrocinadores de dicha carrera atlética.