Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuatro equipos de rugby califican a la Olimpiada Nacional

Los equipos femeniles lo hicieron ganando el torneo de manera invicta en Monterrey

De manera invicta, las selecciones de rugby de Veracruz en las categorías Sub 20 y Sub 23 femenil, se coronaron campeonas del nacional clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2015 que el  fin de semana se llevó a cabo en los campos del Tecnológico de Monterrey.

 

Las chicas de la Sub 20 femenil  vencieron  29 – 12 a Quintana Roo, 33 – 0 a Distrito Federal,  19 – 5 a Coahuila, 15 – 0 a Chihuahua y 43 – 0 a Guanajuato.

 

De esta forma obtuvieron también su boleto a la Olimpiada Nacional junto con Sonora, Quintana Roo, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Morelos y Coahuila

 

En tanto, la Sub 23 femenil  sumó triunfos frente a Sonora 24 – 0, UNAM 7 – 5, Jalisco 20 – 5 y Coahuila 27 – 0.

 

Del 8 al 10 de mayo en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015 buscarán repetir la hazaña y quedarse con el oro frente a los representativos de Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal, UNAM; Coahuila, Sonora y Guanajuato.

El rugby veracruzano tendrá también representación en la rama varonil, ya que la categoría Sub 20 varonil calificó junto a los representativos de Coahuila, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Puebla y Guanajuato al ubicarse como octavo lugar general.

 

La Sub 23 varonil obtuvo su boleto junto con Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Chihuahua y el Distrito Federal. Terminaron sextos en el torneo clasificatorio.

 

Cabe destacar que el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Carlos Sosa Ahumada, respaldó a los cinco equipos que asistieron a este evento con el transporte, hospedaje y alimentación.

150318rugby 150318rugby1
<
>