Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuarta jornada de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González

A partir de este viernes y hasta el domingo

Carlos Moron

A  partir de este viernes y hasta el domingo, se pone en marcha la cuarta jornada de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en tanto que en las  categorías infantiles se jugarán partidos de carácter amistoso o de preparación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

 

De hecho en la cancha “Fernando Pipo Blanco” se programaron un total de nueve cotejos, en donde desde este viernes el anfitrión fue el CDF, mientras que el sábado se jugarán tres encuentros desde las 15:00 horas, CEFOR Pachuca vs Sporting Tejería Club en la Infantil “BB”; a las 16:15 horas, Aguilas del Tejar vs CEFODELMO en la Infantil “BB”; y a las 17:30 horas, Real Jr. Veracruz vs Halcones EFAIJ en la Infantil “B”.

 

Para el domingo Tiburones Vista Mar enfrentará cuatro duelos en este inmueble de la Pazos Sosa, a las 9 horas ante Real Jr. Veracruz en la Infantil “BB; el equipo A de Tiburones Vista Mar se mide a la Pandilla en la Infantil “B”, asimismo Tiburones Vista Mar B se enfrenta a CEDELFO en la Infantil “B”, y a las 13:00 horas su rival será Volcanes Jr., en la Infantil “A”.

 

Estas categorías juegan para llegar lo mejor posible al arranque de liga en las categorías Biberón, Infantil “BB” e Infantil “B” a mediados de este mes, cuyas inscripciones se mantienen abiertas al celular: 2292663572.

 

Para concluir, en las categorías juveniles se han programado más de 30 partidos en los diferentes campos de La Primavera en Playa de Vacas, y donde ya aparecen escenarios como el Cándido Duarte que este sábado escenificará cuatro partidos entre Tiburones Vista Mar y Aguilas del Tejar desde las 9 y hasta las 13:40 horas en las categorías Infantil “A”,