Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristóbal Ortega no piensa en un posible despido

Señaló que se están concentrados en trabajar para mejorar al equipo

Por Carlos Morón
Después de la derrota del pasado sábado contra los Jaguares de Chiapas 2 goles contra 1, el estratega del equipo no está pensando en los rumores que lo ponen fuera del equipo jarocho, por lo cual señaló que se están concentrados en trabajar para mejorar al equipo.
Ante esta situación, comentó “no había pensado en eso ni lo pensaré, si ellos tiene pensado decirme algo me lo dirán, la decisión que puedan tomar están en su derecho y eso lo conocemos la gente que tenemos muchos años en el fútbol, y cuando son necesarias las decisiones se toman y no tengo problema con eso, el fútbol y la vida sigue”.
Por otra parte, afirmó que a pesar de que la cancha se encontraba en malas condiciones, este no fue factor determinante , para que el equipo perdiera el encuentro, “el campo en mal estado es para los dos, el equipo jugó bastante bien, tuvo el manejo del juego y tuvo oportunidades; yo creo que la situación siempre ha sido la misma la falta de contundencia, los siento comprometidos, están jugando finales y la verdad es que se jugó bastante bien como para merecer otro resultado, no están nerviosos los chavos, yo los noto que están jugando con determinación para tener los resultados”.
Recalcó que esta semana será de mucho trabajo y preparación esto pensando en su partido de este domingo en contra de los Pumas de la UNAM, después del empate del equipo felino en contra de los Santos Laguna.
Para finalizar, confirmó que se tiene un buen ánimo en el vestidor, pues lo que se trata es de no estar pensando en el tema porcentual para no estar desconcentrado a la hora de entrenar en la semana.