Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristian Martínez Borja espera no salir castigado, quiere jugar ante América

El colombiano considera que la expulsión fue un tanto rigorista por lo que confía en no tener sanción

Por Carlos Morón/alcalordeportivo

Uno de los que tuvo una actuación espectacular en el partido Tiburones Xolos , fue el  delantero colombiano, Cristian Martínez Borja, el cual desafortunadamente salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas destacó el trabajo y la victoria del equipo.

 

Para Martínez Borja, tomó con calma la expulsión que sufrió en el duelo ante Xolos por doble amarilla, “el partido estaba caliente para los dos lados, no hay agresión de ninguno de los dos, no sé por qué da amarilla en una jugada tranquila y me acaba expulsando y deja al equipo un poco sufriendo”.

 

Ante esta situación espera que no haya repercusiones ni castigo y espera jugar este miércoles contra el América FC , “el árbitro sabe que no se le reclamó nada, fue una jugada normal. Todos nos equivocamos, desde mi punto de vista no era para tarjeta, espero pelearla para jugar el partido contra el América que es muy importante”.
A pesar de no haber concluido el partido mencionó que se sacaron puntos valiosos para el equipo, “lo importante es que se gana, ese es el punto. Un equipo que sufre mucho, que viene sufriendo y hoy consigue 3 puntos muy importantes ante un rival muy fuerte”.
Por último, le dedico esta victoria a toda la afición que se dio cita en el estadio para apoyarlos y así conseguir la victoria que los ayuda mucho en su lucha por la permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano